¿Por qué Datawords?

Globalizar la comunicación digital es un desafío importante

Para las marcas globales, la producción de contenido digital y de e-commerce multilingüe es cada día más compleja:

  • Crecimiento continuo del número de plataformas de difusión: sitio Web desktop, sitio Web móvil, canal Youtube, página facebook, twitter, pinterest, etc.
  • Aumento de la cantidad de idiomas en esas plataformas con la mundialización (una media de 15 idiomas)
  • Aceleración de la frecuencia de actualización del contenido

 

 

El respeto de la imagen de marca depende hoy más que nunca de la gestión del contenido multilingüe por parte de expertos en idiomas, tecnologías y Web marketing.

 
 

Para simplificar su comunicación en línea a nivel internacional

Soporte con técnicos especializados que trabajan en su lengua materna para hacer que desaparezca la complejidad del sector digital multilingüe:

  • los plazos se reducen
  • la calidad está garantizada al precio justo

 

Datawords produce todo el contenido digital y de e-commerce de las grandes marcas internacionales.

Gracias a la calidad de sus equipos técnicos y lingüísticos y a la colaboración con plataformas mundiales, Datawords es el especialista europeo de la producción digital multilingüe.

 

 

Nuestro compromiso: la búsqueda constante de la calidad

Nuestro enfoque riguroso de la calidad, certificado ISO 9001 en 2008, representa el motor que anima nuestra producción multilingüe desde 2000 y que nos permite además llevar a cabo proyectos más complejos.

Seleccionamos a nuestros traductores y especialistas en localización teniendo en cuenta criterios muy precisos, y los evaluamos en cada proyecto.

 

 

Garantizamos la confidencialidad de todos los documentos que nos confían nuestros clientes. La confidencialidad es la piedra angular de la relación de confianza que nos une a nuestros clientes.

Somos líderes en todo lo relacionado con las implicaciones multilingües de las evoluciones del sector digital a través de las asociaciones que mantenemos con los principales actores del sector a nivel internacional (Google, Adobe, Microsoft, Baïdu, Yandex, Acquia, SDL, etc.).