Centralizar sus proyectos permaneciendo a la escucha de cada mercado

La compresión de los mercados exige empatía cultural y diplomacia. Datawords combina la presencia de una agencia local con el enfoque de una agencia global.

Nuestros directores de país están en contacto directo con sus respectivos mercados. Comunican en el idioma local para identificar las necesidades de las filiales y transmitir las orientaciones de la sede. Los Directores actúan como un vínculo efectivo para asegurar el éxito de los proyectos internacionales.

Esta estructura organizacional garantiza una perspectiva del conjunto que a menudo es difícil de obtener cuando son varios los mercados involucrados.

Animar un equipo proyecto local

Nuestros Directores de país formarán para cada mercado objetivo el equipo más adaptado a sus necesidades combinando los recursos para traducir, adaptar e integrar el contenido.

Su Director de proyecto dedicado transmite un análisis completo a cada Director de país para los mercados objetivo. Según su sector de actividad y sus necesidades específicas, los Directores de país seleccionarán y reunirán para su proyecto un equipo a la medida, para cada idioma.

Ayudar a generar el cambio a nivel local

En ciertos mercados, la apropiación de las actividades digitales (SEO, CMS, CRO) es un desafío que las filiales pueden aceptar más fácilmente con Datawords a su lado.

Nuestros equipos ponen su experiencia digital a disposición de las filiales, en su idioma, en adecuación con las elecciones estratégicas internacionales de la marca y de conformidad con las realidades culturales locales.

Proponemos acompañar a las filiales de nuestros clientes transmitiéndoles las orientaciones de la sede para que sean rápidamente asimiladas y aplicadas.

Definir las necesidades locales específicas

Identifique las expectativas y especificidades de sus mercados con la ayuda de Datawords.

Nuestros Directores a nivel de país trabajan conjuntamente con sus filiales para definir sus requerimientos y establecer una lista de barreras culturales eventuales por cada mercado segmentado.

Dirigir las iniciativas locales

Las filiales llevan a cabo puntualmente o de forma regular, proyectos digitales específicos a su mercado. Al trabajar con Datawords, las filiales se aseguran de que su enfoque es consistente con la comunicación internacional de su marca.

Cuando las filiales acuden a Datawords para sus proyectos locales, se benefician de la factorización de los recursos técnicos y del conocimiento profundo de la marca por parte de nuestros consultores.