Octubre 2016

Todo el equipo de Datawords, representado por Thomas de La Loge y Suki Yiu, se siente orgulloso de haber participado en un evento organizado por nuestro socio Demandware en Shanghái: The Demandware Retail Connect.

El tema de este año era “Connecting Retailers, Sharing Innovations, and Embracing Technologies (Conectar Minoristas, Compartir Innovación e Integrar Tecnologías)”. Datawords aprovecha la oportunidad para poder presentar su experiencia con el A/B Testing ante más de 150 clientes, posibles futuros clientes y socios.

Thomas de La Loge y Suki Yiu: Datawords @ Demandware Retail Connect, Shanghái

El A/B Testing es una solución que permite a las empresas optimizar constantemente y mejorar los negocios a lo largo del tiempo. Gracias a la plataforma que Datawords y Demandware ofrecen, las empresas pueden aumentar su estrategia global de mercado e-commerce.

Datawords se centra en lo más importante: las particularidades de cada público y mercado, aportando la capacidad de apoyar a organizaciones mundiales en su desarrollo digital.