Noviembre 2016

Por tercer año consecutivo, Datawords participó como socio en el HubForum de París.

Este importante evento reúne desde hace 7 años a los principales actores de la transformación digital empresarial para compartir innovaciones y mejores prácticas. Esta nueva edición, en torno al tema "Hack your success!",contó con 3000 participantes, incluyendo numerosas marcas importantes de todos los sectores, y generó más de 15 000 menciones #HUBFORUM.

Los equipos se turnaron para compartir con los participantes a lo largo de los dos días de la conferencia. Datawords invitó a varios clientes en esta ocasión, entre ellos el grupo SEB; que participó junto a nosotros en escena, como lo hicieran TOTAL en 2015, y Clarins en 2014. Serge Miard, Digital Marketing Manager del grupo SEB, y Frédéric Simon de Datawords presentaron las claves de la transformación digital del grupo SEB a través del prisma del e-Multiculturalismo.

Por su parte, Nicolas Imbert y Aurore Charbonneau de Datawords intervinieron en un taller práctico titulado "Panorama digital internacional: estrategias para móviles y redes sociales", que contó con más de 25 participantes.

Descubra este evento a través del vídeo de la intervención de Frédéric Simon y Serge Miard: