Nuestros analistas de medios sociales le brindan la posibilidad de expandir por todo el mundo el alcance de su comunicación digital.

Análisis de tendencias del marketing en medios sociales de todo el mundo

El uso, la frecuentación y las expectativas de los internautas varían de un mercado a otro y de una red social a otra. Datawords posee información local y actualizada que le permite consolidar sus proyectos en el ámbito internacional.

Asesoramiento para la localización de los medios sociales

Conjuntamente, elaboramos el plan de acción más eficaz para garantizar a su marca una presencia sólida en los medios sociales de los mercados clave de su negocio, y mejorar la percepción de sus productos y su identidad (posicionamiento local, plataformas específicas, equilibrio entre posts locales e internacionales, usos locales, etcétera).

Gestión de las redes sociales en el ámbito internacional

Una buena y adecuada preparación es fundamental para el desarrollo ideal de campañas publicitarias y de la gestión de los medios sociales (selección y configuración de herramientas, determinación de los perímetros de responsabilidad y de los procesos para la validación de las filiales, planificación según el huso horario, normas de moderación, etcétera).

 

  • Facebook: todas sus páginas locales enlazadas y accesibles gracias a su página global
  • YouTube: subtítulos, voz en off y creación animada, SEO multilingüe, cadenas locales
  • Twitter: centralización multilingüe de cuentas locales definidas
  • Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr: diversificación internacional de plataformas de medios sociales
  • Weibo, Renren, Youku, ВКонтакте, etcétera: despliegue en plataformas de mercado específicas
  • Wikipedia: preparación y presentación de sus contenidos a las comunidades de Wikipedia
  • Trip Advisor, Yelp, Google Maps: potenciar el valor de sus boutiques
  • Blogs y foros multilingües: administración de las redes sociales en sus propias plataformas