Simplificar su comunicación digital

La producción multilingüe de un proyecto internacional implica numerosos actores. El tratamiento en paralelo de los flujos de información y correctivos requiere un rigor absoluto.

Su director de proyecto dedicado Datawords es su único interlocutor a lo largo del proyecto. Su misión es centralizar sus solicitudes para todos los idiomas y se asegura del cumplimiento de los plazos, presupuesto y de la calidad de todas las entregas.

Datawords utiliza una herramienta de seguimiento fiable y robusta para mantenerle al tanto en todo momento del estado de progreso del proyecto. Así, dispone de una visibilidad total en relación a todos los aspectos de su actividad multilingüe.

Garantizar la armonía de su comunicación a nivel mundial

Cualquier adaptación de contenido solicitada por una filial es contextualizada y evaluada por Datawords para ser validada por la sede internacional antes de ser publicada.

Datawords utiliza su experiencia multicultural para facilitar la comprensión mutua entre las filiales y las sedes de las marcas internacionales, tanto a nivel local como global.

Nuestros procesos de producción certificados ISO 9001 incorporan este servicio de mediación. Abren el diálogo entre las sedes y las filiales sin impactar los plazos de entrega.

Ofrecer un servicio a la medida

Su proyecto es único y por esta razón que le proponemos una solución a la medida, la clave de una alta calidad de servicio.

Nuestra experiencia de más de diez años en la producción digital multilingüe nos permite anticipar ciertos aspectos de su proyecto y adaptarnos a sus especificidades.

A través de una estrecha y prolongada colaboración en sus proyectos, nuestro equipo se convierte en un experto en su marca.

Asegurar el último paso de relevo

La coordinación internacional es crucial durante la etapa final de un proyecto.

Cualquier retraso durante las etapas previas del proyecto inevitablemente produce un efecto acumulativo en la última etapa multilingüe.

Nuestra experiencia en la gestión de proyectos internacionales le ofrece una ventaja clave para asegurar el control del coste y de la planificación.