Llegar a su audiencia a través de la red social adecuada con el lenguaje apropiado para fomentar el compromiso del usuario y potenciar el valor de su empresa dentro del contexto digital local.

Creación de contenido y adaptación multilingüe

Todos sus contenidos internacionales se producen y se adaptan a cada mercado. Además, se pueden crear contenidos específicos según las necesidades locales. Nuestros equipos de traducción, redacción y medios sociales trabajan codo con codo con el objetivo de proporcionar el contenido más adaptado a cada mercado.

Edición de contenidos en medios sociales

Su contenido internacional se integra y publica respetando los distintos husos horarios, tanto a través del uso de herramientas específicas (Engagor, Hootsuite, Adobe Marketing Cloud, SocialBakers, Lithium, etcétera) como mediante la intervención directa en cada plataforma, de acuerdo con su calendario editorial internacional o en sincronización con eventos locales.

Publicidad en medios sociales

Nuestros expertos en medios sociales fomentan su visibilidad en este contexto gracias a la publicidad local concebida especialmente para iniciar y mantener el tráfico local hacia sus páginas, por ejemplo: un vídeo promocionado en YouTube, anuncios en Facebook, mensajes patrocinados en Twitter, posts patrocinados en Instagram, etcétera. Nosotros nos ocupamos de optimizar las campañas de acuerdo con los indicadores de eficacia más importantes para su empresa, como el número de fans o de impresiones, la duración de la visita, el tráfico hacia su página, o el volumen de ventas o de conexiones.