Gestionar el despliegue de su sitio Web multilingüe

La localización de sus soportes de comunicación implica numerosas etapas técnicas y lingüísticas: preparación, adaptación cultural, traducción, adaptación multilingüe, integración del contenido multilingüe, validación funcional y lingüística, control de calidad, validación final y puesta en línea.

El dominio de todo el proceso de localización condiciona el éxito de su proyecto internacional.

Localizar todo tipo de medios

Nuestros equipos adaptan imágenes, animaciones, Newsletters y vídeos para cada mercado segmentado.

Todos los elementos que requieren localización son tratados en un mismo proceso de producción. De este modo, se reduce el riesgo de incumplimiento del plazo o del presupuesto.

Internacionalizar sus aplicaciones móviles

Consciente de la dominación de los terminales móviles en numerosos países, Datawords localiza y compila las aplicaciones para que el proceso de validación por parte de las filiales sea más flexible.

La publicación en los app stores necesita a veces una validación del editor (Publisher). Cada actualización toma tiempo, lo que implica un nivel de control profundo para alcanzar el nivel de calidad deseado.

Asegurar la validación técnica y funcional de las versiones localizadas

El proceso de verificación es más complejo cuando el número de idiomas y navegadores / terminales que se deben probar aumenta.

Datawords le ofrece soluciones adaptadas a todas las versiones localizadas del sitio Web.

Nuestras validaciones conjugan los aspectos funcionales y lingüísticos de las versiones localizadas. Podemos proceder utilizando plantillas, muestras, o examinando el conjunto de páginas de un sitio Web.

Lego

Beneficiar de una estructura flexible y ajustable

Gracias a nuestra estructura organizacional específica (equipos con múltiples competencias por país), podemos poner nuestros servicios a su disposición para grandes volúmenes de contenido multilingüe, con preavisos cortos y plazos reducidos.

Desde hace más de 13 años, nuestro método ha sido puesto a prueba. Ha sido formalizado en procesos de calidad rigurosos y certificados ISO 9001. El seguimiento de los flujos de producción se efectúa en una aplicación adaptada a los requerimientos multilingües.