Elaborar folletos multilingües de calidad

Con su presencia en los nuevos mercados, aumentan las combinaciones lingüísticas de sus folletos más sofisticados y es posible que algunos idiomas impliquen desafíos en términos gráficos.

Nuestro equipo de maquetistas multilingües domina a la perfección todas las combinaciones lingüísticas y los programas de infografía, como QuarkXPress, InDesign, Illustrator, Photoshop, etc. Algunos idiomas (eslavos, árabes o asiáticos) tienen caracteres que afectan la paginación: sentido de la lectura, la tipografía, etc. Por consiguiente, es fundamental que los grafistas trabajen en su lengua materna, con el fin de seguir al máximo la maqueta de su creación original.

Para garantizar la calidad óptima de su documentación para imprimir, hemos desarrollado un riguroso procedimiento de doble relectura que tiene la certificación ISO 9001.

Localizar archivos PDF, Rich Media, descargas

Un e-catalogue, un folleto para descargar e imprimir, una revista: todos ellos son medios para prolongar la experiencia de los usuarios de su sitio.

Cualquiera sea el formato y la combinación lingüística de los contenidos que se ofrecen a los visitantes de su sitio Web, nuestros equipos de diseñadores gráficos y lingüistas se sirven de su experiencia en autoedición o desktop publishing (DTP) para generar nuevos tipos de soportes digitales multilingües con procesos de producción similares.

Proporcionar una documentación personalizada

Los documentos impresos aún constituyen hoy en día un medio para alcanzar objetivos de comunicación primordiales. En particular, permiten crear un vínculo exclusivo con los clientes o facilitar la difusión de un mensaje interno importante para sus colaboradores.

Leer más