Despliegue internacional de sus campañas en línea sin esfuerzo

Después de la validación de la estrategia de medios y de la creación, la fase de producción que da vida a su campaña puede presentar complicaciones.

Cada idioma, cada mercado, exige una atención particular para obtener un resultado fiable y homogéneo. La realización de una buena campaña necesita numerosas competencias técnicas y lingüísticas.

Datawords asume la producción multilingüe a partir de la recepción del plan de medios y de las creaciones hasta la puesta en línea de sus banners.

De la creación validada a los banners multilingües en línea

Para hacer que sus soportes de comunicación sean accesibles internacionalmente, los aspectos lingüísticos y culturales sólo son la parte emergente del iceberg.

Ejemplo: El formato validado en el idioma de origen debe, a menudo, ser modificado para el despliegue internacional de sus banners y para ser compatible con los Publishers de los diferentes mercados locales.

Gestionar proyectos complejos

Numerosas agencias intervienen a lo largo del proceso de implementación de la campaña: agencia de medios, agencia creativa, Ad Server, etc.

Datawords centraliza la información, comunica con los actores locales e internacionales para resolver los problemas técnicos y de comunicación propios a cada mercado que pueden surgir en cualquier etapa del proyecto.

Utilizar Datawords Center para hacer el seguimiento y la previsualización de su campaña

Una sola herramienta para hacer el seguimiento de la campaña y de la localización del material de origen hasta la puesta en línea.

Datawords Center y su aplicación Media Online han sido especialmente desarrollados para la realización y el seguimiento de la producción multilingüe e internacional de los banners.

Verdadera plataforma de intercambios, Datawords Center da fluidez a la gestión de proyectos digitales entre las diferentes agencias, el anunciante y sus filiales…