Atraer tráfico cualificado con el referenciamiento de pago

Aumente el número de visitas a su sitio Web gracias a campañas internacionales de enlaces patrocinados.

Datawords ha establecido colaboraciones con los principales motores de búsqueda del mundo: Google, Baidu, Yandex, Naver, Yahoo! y Bing, para permitirle llegar a los usuarios del mundo entero.

Cualquiera que sea la lógica, de branding o de ROI, la localización de sus campañas de referenciamiento de pago implica adaptaciones al entorno lingüístico y cultural y también a las especificidades técnicas de cada motor de búsqueda.

Cumplir los objetivos SEM internacionales

Una vez realizada la auditoría completa (técnica y semántica) de su sitio Web y de la estrategia SEO que pueda utilizar, nuestros equipos elaboran una campaña de referenciamiento para cada mercado, teniendo en cuenta el motor de búsqueda y el idioma (o los idiomas) de cada país objetivo.

Nuestros equipos se basan en la estrategia global para definir los objetivos de la campaña, para cada mercado, y elaborar la campaña de referenciamiento. Asimismo, elaboran informes frecuentemente para mantenerle informado acerca de la eficacia de las campañas.

Cada mercado tiene sus palabras clave óptimas

Nuestros equipos multilingües trabajan en su lengua materna, ofreciéndole la posibilidad de adoptar un enfoque local. Al final, una mejor visibilidad global para su marca... y visitantes más cualificados.

Si bien Google es el principal motor de búsqueda en Europa y Estados Unidos, también hay que tener en cuenta a Baidu en China, Yandex en Rusia, Naver en Corea del Sur, etc.… Para tener una estrategia de referenciamiento multilingüe de éxito, es necesario conocer

  • El funcionamiento y características de cada herramienta
  • Los requerimientos precisos utilizados localmente

Definir una estrategia Search exclusiva

Cada nueva campaña se inscribe en la estrategia SEM definida a medida para su marca.

Tras analisar la estructura de su web y las estrategias de la competencia, ponemos en marcha una estrategia SEM exclusiva coherente con el universo de su marca, con sus necesidades, sus productos y sus servicios.

Nuestra experiencia multicultural nos permite adaptar las campañas a las especificidades de cada mercado y mejorar así el rendimiento y la eficacia en términos de visibilidad de la marca y ROI.

Del clic a la compra

Campañas e-commerce optimizadas para aumentar la rentabilidad de su inversión.

Los resultados de las campañas e-commerce son estudiados constantemente con el fin de actualizar las estrategias y maximizar su eficacia en términos de ROI y de partes de mercado conquistadas: desde el premier clic hasta la compra en su e-shop.