Optimizar la visibilidad de un sitio Web a través del mundo

Construir una estrategia de posicionamiento natural (SEO) internacional es una etapa indispensable que se lleva a cabo en paralelo con la traducción de un sitio Web.

Los usuarios hacen consultas en su idioma, en los motores de búsqueda locales. Así, para una marca, aplicar una estrategia SEO internacional permite generar un tráfico de calidad hacia un contenido de calidad específicamente adaptado a cada mercado. Esto permite igualmente consolidar su visibilidad en cada uno de sus mercados.

Obtener los mejores resultados asociando expertos técnicos y lingüistas

Para lograr un buen referenciamiento, hay que tomar en cuenta las evoluciones de los algoritmos y dominar el campo semántico.

Nuestro equipo se compone de perfiles high-tech bilingües, trilingües e incluso políglotas. Así, la problemática que representa el referenciamiento es aprehendida en toda su complejidad.

Adaptar la estrategia a cada país

Si bien Google es el principal motor de búsqueda en Europa y Estados Unidos, también hay que tener en cuenta a Baidu en China, Yandex en Rusia, Naver en Corea del Sur, etc.

Cada motor de búsqueda tiene sus particularidades. Para tener una estrategia de referenciamiento multilingüe de éxito, es necesario conocer las evoluciones respectivas de sus algoritmos.

Nuestros equipos técnicos multilingües le ayudan a desplegar su estrategia SEO en los principales motores de búsqueda del mundo.

Construir una estrategia a la medida

Una vez realizada la auditoría completa (técnica y semántica) de su sitio Web y de la estrategia SEO que pueda utilizar, nuestros equipos elaboran una campaña de referenciamiento para cada mercado, teniendo en cuenta el motor de búsqueda y el idioma (o los idiomas) de cada país objetivo.