Difundir su imagen a nivel internacional

Sus soportes (sitio Web, aplicaciones, folletos) transmiten la imagen de marca de su empresa. Los especialistas del sector son los únicos que pueden adaptar sus contenidos a cada mercado.

Movilizar a traductores especializados

Para traducir su mensaje de la mejor manera, necesita traductores expertos en su sector de actividad.

Nuestros consultores lingüísticos animan a las comunidades de traductores. Cada una está organizada por dominio de competencia: industria, cosmética, lujo, etc. Los traductores son preseleccionados en relación a su experiencia en un sector dado y pasan una serie de pruebas rigurosas. Luego, son evaluados para cada misión. Así, siempre movilizamos a los mejores traductores y creamos un equipo dedicado a su proyecto.

La tecnología al servicio de la calidad

Los software de TAO (Traducción asistida por ordenador) permiten acelerar los procesos de producción.

Su utilización también garantiza la mejor coherencia posible entre todos los soportes traducidos gracias a las bases terminológicas y los glosarios. Garantizamos la armonía de las traducciones de sus soportes de comunicación.

Su comunicación gana en alcance, su imagen gana en coherencia.

Ofrecer un servicio personalizado

Usted se beneficia de los servicios de un interlocutor único y de un equipo dedicado que le acompañarán a lo largo de nuestra colaboración.

A través de una estrecha y prolongada colaboración en sus proyectos, nuestro equipo se convierte en un experto en su marca. Los contenidos traducidos del sitio Web adquieren una coherencia multisoporte en cada mercado.

Localizar: traducir mucho más que palabras

Localizar un contenido de marca, es adaptarlo al contexto de un mercado local. La complejidad de la localización consiste en traducir un contenido que fue pensado en otro idioma y otra cultura.

Localizar no es traducir palabra por palabra, sino transponer el universo, la imagen y la identidad de la marca teniendo en cuenta la sensibilidad local y respetando los códigos de las dos culturas.