Analizar el tráfico de su sitio multilingüe para perfeccionar su estrategia Web

Tanto si busca incrementar su visibilidad o desarrollar una sección e-commerce, un análisis minucioso del tráfico en su sitio Web le puede ayudar a mejorar radicalmente la efectividad de su sitio y de sus campañas promocionales.

La implementación de indicadores clave le permitirá determinar la frecuencia y naturaleza de las visitas en cada mercado. Gracias al análisis de estos datos, podrá optimizar su estrategia digital: optimización de sus contenidos, campañas de referenciamiento natural (SEO) y de referenciamiento de pago (SEM).

Determinar los comportamientos de los usuarios mercado por mercado

Su necesidad es única. Es por ello que desarrollamos soluciones a medida en las que los indicadores personalizados se utilizan conjuntamente con los indicadores estándar.

Nuestros expertos certificados por los organismos propietarios de las mejores herramientas del mercado (Google Analytics, Omniture, web trends, etc.) están a la vanguardia del Web Analytics e implementarán para usted las herramientas de seguimiento teniendo en cuenta las características específicas de los mercados objetivo.

Generar dashboards internacionales

Mantener un control sobre todos los indicadores clave le permite analizar más fácilmente el rendimiento de su sitio Web y reaccionar más rápidamente en cualquier mercado.

Puede optar por un dashboard por mercado, por sección del sitio Web o por cualquier otra categoría que corresponda a sus necesidades.