Datawords ofrece una nueva solución para ayudar a los clientes de Commerce Cloud a internacionalizar sus contenidos.

París y Nueva York, 29 de enero de 2018 – Datawords, una empresa especializada en tecnologías e-Multiculturales, ha anunciado hoy que se ha unido a Salesforce Partner Program, un programa de asistencia a Salesforce Commerce Cloud, apostando así por la ruta más rápida hacia un comercio unificado. Commerce Cloud permite a las marcas ofrecer a los compradores experiencias personalizadas en todos los canales: web, dispositivos móviles, redes sociales y tiendas. Y ahora, al formar parte de Salesforce, la plataforma de CRM número uno del mundo, las marcas pueden ofrecer a los clientes experiencias de compra completamente unificadas que van más allá del simple comercio e incluyen marketing, atención al cliente y mucho más.
 
Salesforce Partner Program es el programa de socios para empresas de la nube más grande del sector, lo que permite a consultores, ISV, VAR, agencias y a otros socios, conducir a sus clientes hacia el éxito usando la plataforma Salesforce Intelligent Customer Success Platform. Salesforce Partner Program combina los beneficios del marketing, la tecnología y el negocio con el mercado de aplicaciones comerciales más importante del mundo, AppExchange, para ayudar a socios de todos los tamaños y sectores a prosperar en sus negocios haciendo uso de la plataforma Salesforce.
 

Además, Datawords ha desarrollado recientemente WEZen, un producto propio que integra Salesforce Commerce Cloud con la plataforma de internacionalización de contenidos de Datawords. En WEZen, los contenidos son analizados semánticamente por expertos culturales antes de ser producidos a nivel internacional y publicados en los sitios web de e-commerce de los clientes de Datawords. WEZen ya está disponible en el mercado de Commerce Cloud.
 
Comentarios sobre la noticia

  • Alexandre Crazover, CEO y cofundador de Datawords, afirmó:«Estamos muy orgullosos de unirnos a Salesforce Partner Program. Salesforce Commerce Cloud es muy innovadora y estamos encantados de poder ayudar a nuestros clientes de industrias tan diferentes como la cosmética, el automovilismo, el lujo o la industria CPG, a afrontar los complejos desafíos que conlleva el despliegue internacional del e-commerce».
  • «Todo y todos están cada vez más conectados y de forma más inteligente que nunca», apuntó Kori O’Brien, vicepresidente sénior de Ventas ISV de Salesforce. «Uniéndose al programa Salesforce Partner Program de asistencia a Commerce Cloud, Datawords se está uniendo a la mayor comunidad de socios en la nube del mundo comprometida con la innovación de la plataforma Salesforce y con conducir a sus clientes hacia el éxito».