Mayo 2019

Datawords y Contentsquare se asocian para ayudar a las marcas a captar usuarios entre los consumidores internacionales.

Contentsquare, la plataforma líder en optimización de la experiencia digital en la que confían marcas como GoPro, Sephora, Walmart, Ikea y LVMH, y el grupo Datawords, líder mundial en tecnologías multiculturales elegido por marcas como L’Oréal, Audi, Benefit Cosmetics y Harry Winston, han anunciado hoy una colaboración estratégica para proporcionar a sus clientes y posibles futuros clientes una solución que combina contenido digital culturalmente relevante con conocimientos de la experiencia de usuario (UX) en línea. El objetivo es atraer clientes y aumentar los ingresos a nivel mundial.

 

 

Hoy en día, los consumidores esperan una experiencia más personalizada, sin importar el lugar ni la manera en que se conectan. Para seguir siendo competitivas, es fundamental que las grandes marcas entiendan y anticipen las expectativas únicas de los clientes de todo el mundo. Gracias a conocimientos de UX globalizados, las marcas tendrán la capacidad de entender cómo interactúan los clientes de diferentes regiones con sus aplicaciones y sitios web. De esta manera, podrán adaptarse rápidamente para estimular la participación y la captación de clientes.

 

 

"Buscamos soluciones innovadoras que ayuden instantáneamente a nuestros clientes a mejorar su índice de felicidad digital y sus resultados finales", afirmó Jonathan Cherki, CEO y fundador de Contentsquare. "Nuestros clientes trabajan cada vez más a escala internacional. Por esta razón, nos asociamos con Datawords para brindar una ventaja adicional a estas multinacionales. Ahora, las marcas pueden entender rápidamente cómo y por qué cambia el comportamiento de sus visitantes según la región, y adaptar la experiencia local para aumentar su actividad internacional”.

 

El conocimiento de Datawords sobre la multiculturalidad del escenario digital internacional y el conocimiento experto de Contentsquare en experiencia de usuario permitirán a los profesionales del marketing digital la posibilidad de abrir sus puertas a nuevas oportunidades con una audiencia global.

 

 

"Es un placer anunciar esta nueva colaboración con Contentsquare, una empresa con la que compartimos muchos valores y clientes en diferentes sectores", dijo Alexandre Crazover, cofundador del grupo Datawords. "Juntos, ayudaremos a las marcas internacionales a entender mejor la UX de sus clientes de todo el mundo, así como a adaptar y optimizar sus campañas digitales según el entorno tecnológico local y el contexto cultural".

 

Estamos encantados con esta colaboración y estamos impacientes por ver cómo se benefician nuestros clientes de nuestra experiencia combinada que, estamos seguros de ello, creará nuevas oportunidades al entender cómo se comportan los consumidores internacionales en el mundo digital.