Ofrecer una experiencia de compra que corresponda a su universo de marca y a cada mercado puede ser complejo dado que está presente en mercados profundamente diferentes.

Para afinar la estrategia e-commerce localmente, sus filiales o interlocutores privilegiados en cada país son sus mejores aliados. Sin embargo, la estrategia global de su marca y la estrategia local de un mercado pueden parecer, a veces, difícilmente conciliables.

Sacando provecho de su bagaje multicultural, Datawords puede servirle de intermediario y facilitar las negociaciones con las filiales.

La producción global del conjunto de páginas localizadas, respetando las particularidades de cada mercado, puede resultar difícil. Datawords se basa en el conocimiento que tiene de las marcas y los sitios Web, en su rigurosidad, su sentido de la organización y sus equipos dedicados para asumir el mantenimiento regular de su sitio e-commerce:

  • Lanzamiento de los productos en diferido, tomando en cuenta las estaciones, las fiestas nacionales
  • Modificación de las fichas de producto en conformidad con la legislación en vigor en cada país
  • Parametraje de las ofertas promocionales zona por zona
  • Adaptación de la ergonomía del sitio a los códigos culturales locales
  • Parametraje de la disponibilidad de los productos mercado por mercado
  • Gestión de mini sitios Web dedicados a un producto, de aplicaciones facebook con redirección hacia su sitio e-commerce
  • Envío de Newsletters con ofertas promocionales