La primera etapa es la auditoría de la estructura de su sitio Web y de las distintas secciones si es necesario. La calidad de la experiencia de la visita puede ser mejorada simplemente reorganizando las páginas.

En función de sus objetivos (Por ejemplo: Aumentar el conocimiento de la marca en el mercado chino y promocionar el e-commerce en el alemán), implementamos indicadores clave para las secciones del sitio Web que usted desea observar en cada uno de los mercados.

Posteriormente, los datos recopilados gracias a esos indicadores (tags) serán analizados para permitirle elegir las acciones que más se adaptan a su necesidad (SEO /SEM / banners, etc.). Para generar un efecto de círculo ideal, puede medir la eficacia de dichas acciones. Gracias al Web Analytics, usted puede seguir de cerca los resultados de su sitio Web y reposicionar su estrategia en tiempo real.

Por ejemplo: Gracias a Web Analytics, usted puede darse cuenta de que en Italia, los visitantes utilizan una palabra clave para acceder a su sitio Web y en Alemania los visitantes utilizan el enlace directo que se encuentra en un blog.

  • Asimismo, puede definir la palabra clave que le permite aumentar el tráfico en el mercado italiano, y utilizar la funcionalidad de Web Analytics que le ayuda a determinar si esa iniciativa es pertinente).
  • También puede ponerse en contacto con el blogger alemán para ofrecerle un banner publicitario.