Hong Kong, China – 2 de enero de 2018 – Datawords Hong Kong, una empresa del grupo Datawords, ha anunciado hoy una nueva colaboración con la compañía de asesoría informática RCI Asia Pacific.

Con oficinas en Hong Kong, Shenzhen, Nom Pen y Seúl, RCI cuenta con una amplia experiencia en la planificación, desarrollo y soporte de plataformas complejas de e-commerce para medianas y grandes empresas internacionales en Asia-Pacífico. La compañía está especializada en la venta minorista omnicanal y ha trabajado directamente con marcas internacionales de lujo como LVMH, Pandora, Fendi, Gucci, Estée Lauder y L’Oréal, entre otras.

 

Con oficinas en Seúl, Hong Kong, Tokio, Manila, París, Milán, Barcelona y Nueva York, Datawords combina tecnología con un conocimiento profundo de la cultura para desplegar las estrategias internacionales de las marcas en todas las plataformas digitales. Datawords cuenta con una extensa experiencia en la gestión del servicio al cliente de plataformas y sitios web de e-commerce de gran complejidad. Esto abarca la localización, mantenimiento web, adquisición de tráfico, organización de proyectos internacionales, coordinación y soporte entre países y optimización y análisis del rendimiento. Datawords lleva más de 16 años trabajando con grandes marcas internacionales como L’Oréal, Michelin, LVMH, KOSÉ o Audi, por mencionar algunas.

 

La compatibilidad entre RCI y Datawords resulta obvia y ha propiciado esta alianza que anuncia beneficios inmediatos para las marcas internacionales de e-commerce. Ambas empresas centrarán sus esfuerzos en soluciones de vanguardia como Salesforce Commerce Cloud, compañía de la cual ambas son socios importantes.

 

Datawords y RCI prestarán servicios de valor añadido durante todo el ciclo de vida de los sitios web: desarrollo, soporte, mantenimiento, tráfico y seguimiento.

Ofrecerán su amplia y exclusiva experiencia a las marcas internacionales que deseen consolidar su presencia en Asia y a las que planeen dar el salto desde Asia al resto del mundo.