Desarrollo Digital Internacional
International display banner icon

Elementos clave para una campaña de Display internacional exitosa

Diciembre 2016
En 2016, la publicidad digital representa la tercera parte de la inversión en publicidad, superada únicamente por la publicidad en televisión.
Leer más
Maintaining Terminology is like taking care of a bonsai tree

Mantener al día una base terminológica

Mayo 2016
Las bases de datos terminológicas deben enriquecerse permanentemente y su mantenimiento exige un enfoque inteligente, riguroso y constante.
Leer más
Multifunctionnal as a good term base

Emplear una terminología común en distintos soportes

Mayo 2016
El uso de una base terminológica multilingüe es eficaz en numerosos contextos.
Leer más
Brand Vocabulary as Gold nugget

Afirmar las características de la Marca

Mayo 2016
La identidad de una marca se expresa también a través de su vocabulario.
Leer más
Terminology Workshop

Elaborar una estrategia terminológica

Mayo 2016
La elección de las herramientas y la definición de los procedimientos adecuados según las necesidades son factores que condicionan la construcción durable y el mantenimiento de una base terminológica.
Leer más
International SEO infographic 2016 @ Datawords

9 principios fundamentales para optimizar su estrategia SEO internacional

Abril 2016
El referenciamiento natural (SEO) es una fuente importante de tráfico para las páginas web. Si su objetivo es llegar a varios mercados, a continuación le presentamos nueve recomendaciones para optimizar su referenciamiento internacional.
Leer más
International Social Listening

Organización de conversaciones sobre su marca en el ámbito internacional

Febrero 2016
Controlar las discusiones de los fans del mundo entero a través de la moderación de redes sociales y proteger la reputación digital de su marca gracias a la escucha activa de las redes sociales (Social Media Listening, en inglés).
Leer más
International Social Media Publishing

Gestión de sus plataformas sociales en el ámbito internacional

Febrero 2016
Llegar a su audiencia a través de la red social adecuada con el lenguaje apropiado para fomentar el compromiso del usuario y potenciar el valor de su empresa dentro del contexto digital local.
Leer más